domingo, 1 de junio de 2014

TIPOS DE PROBLEMAS EN LA RED DE WINDOWS

Problema
Posibles soluciones
No se puede conectar a otros equipos o compartir archivos e impresoras en una red doméstica
·         Asegúrese de que la detección de redes esté activada.                             Para activar la detección de redes
·         Asegúrese de que ha compartido los archivos o las impresoras.                   Para compartir archivos e impresoras
·         Si el uso compartido con protección por contraseña está activado, tiene dos opciones.
·         Asegúrese de que el equipo al que desea conectarse tiene al menos una carpeta compartida.
·         Asegúrese de que todos los equipos están en el mismo grupo de trabajo. Vea el tema sobre                          cómo unirse o crear un grupo de trabajo.
·         Además de habilitar el uso compartido de archivos, asegúrese de que establece las propiedades de uso compartido en la carpeta o impresora que desea compartir.


·         Vaya al sitio web del fabricante de su enrutador para descargar e instalar el último firmware para el enrutador.
No se puede conectar a una red doméstica (conexión inalámbrica)
·         Asegúrese de que el enrutador y el módem están encendidos.
·         Si está usando un portátil, asegúrese de que el interruptor inalámbrico en la parte frontal, lateral o posterior del portátil esté activado.
·         Si Windows no detecta una red que considera que se encuentra dentro del alcance del equipo, abra Ayuda y soporte técnico y busque "solucionar problemas al buscar redes inalámbricas".
·         Asegúrese de que el adaptador de red funciona correctamente.            Para comprobar que el adaptador de red funciona correctamente
·         Descargue e instale la versión más reciente del controlador del adaptador de red del sitio web del fabricante.
·         Borre la memoria caché de la resolución DNS. Para obtener más información, vea DNS (Sistema de nombres de dominio): preguntas frecuentes.
No se puede conectar a una red doméstica (conexión alámbrica)
·         Asegúrese de que el enrutador y el módem están encendidos.
·         Asegúrese de que el cable Ethernet se ha insertado en el adaptador de red del equipo.

Cable Ethernet
·         Asegúrese de que el cable Ethernet no está defectuoso. Para comprobarlo, use otro cable que esté en perfecto estado.
·         Asegúrese de que el cable Ethernet está conectado al puerto correcto del enrutador.
·         Es posible que haya problemas en el adaptador de red. Compruebe la conexión de red de área local (LAN)   Para comprobar la conexión LAN
·         Asegúrese de que el adaptador de red funciona correctamente.                  Para comprobar que el adaptador de red funciona correctamente
·         Descargue e instale la versión más reciente del controlador del adaptador de red del sitio web del fabricante.
·         Borre la memoria caché de la resolución DNS. Para obtener más información, vea DNS (Sistema de nombres de dominio): preguntas frecuentes.
No puede recordar la clave de red
Si olvidó la clave de su red y nadie más la sabe, deberá volver a configurar el enrutador inalámbrico. VeaConfigurar un enrutador inalámbrico.
La conexión de red es intermitente (se desconecta periódicamente)
·         Desactive la opción de ahorro de energía en las propiedades del adaptador de red.

Para desactivar la opción de ahorro de energía

La conexión de red es demasiado lenta
·         Vaya al sitio web del fabricante para comprobar si hay controladores más recientes para su adaptador de red.
·         Asegúrese de que tiene instalados los Service Packs de Windows Vista más recientes.
·         Intente desactivar el ajuste automático                                      Para desactivar el ajuste automático
·         Asegúrese de que las capacidades del enrutador y el adaptador de red son compatibles. 
·         Si usa una conexión alámbrica, intente modificar la configuración del control de flujo.                                       Para modificar la configuración del control de flujo
No se puede conectar a una red de trabajo desde su hogar (u otra ubicación) mediante una conexión VPN
·         Asegúrese de que ha escrito el nombre del servidor de la red privada virtual (VPN) tal como se lo proporcionó el administrador de la red.
·         Asegúrese de que tiene una conexión a Internet activa.
·         Si el módem es externo, compruebe que esté encendido.
·         Comprueba la configuración del cifrado.
·         Póngase en contacto con el administrador de red para obtener ayuda.
No se puede configurar una conexión entrante

Para configurar una conexión entrante

No se puede compartir la raíz de una unidad

Para compartir la raíz de una unidad

Hay una dirección IP duplicada en la red
·         Si recibe mensajes sobre una dirección IP duplicada en la red, vea el tema sobre cómo resolver conflictos de direcciones IP duplicadas en una red DHCP.
Necesita información avanzada sobre la solución de problemas de red

No hay comentarios:

Publicar un comentario